Devoluciones y Garantía

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Corporategift.es debe ser notificada en un plazo no superior a 10 días laborables, a través de nuestro SAC. Deberás seleccionar en tipo de asistencia requerida la opción INCIDENCIAS. En el campo de texto tendrás que indicar nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia.

IMPORTANTE: No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Corporategift.es

En cualquier caso, recuerda que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de diez (10) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Corporategift.es se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver. Por lo tanto, Corporategift.es abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la recogida del producto a devolver correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, Corporategift.es abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos de la recogida del producto a devolver que correrán a cargo del cliente.

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones ni devoluciones pasados 10 días desde la fecha de entrega de mercancía.
Cualquier reclamación deberá comunicarse SIEMPRE  a través del SAC.
En entregas de mercancía que no sea igual a la reflejada en factura y el importe de dicha diferencia no supere 25€, se efectuará el correspondiente abono económico y en ningún caso se repondrá la mercancía.
Sólo se admitirá una única reclamación por factura, rogamos comprueben la mercancía al recibirla.

DEVOLUCIONES

No se admitirán devoluciones de artículos que no hayan sido grabados por CORPORATE GIFT o hayan sido manipulados.
No se admitirán devoluciones que no vayan en su embalaje original y en perfecto estado.
Rogamos comprueben la mercancía antes de grabar. Se cobrarán 10€ fijos por gastos de devolución y manipulación.
Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes ida y vuelta, etc.), correrán a cargo del cliente.

NOTA IMPORTANTE: Al recibir su pedido compruebe el precinto y el estado de la mercancía. Debes hacer constar cualquier anomalía en el albarán de la agencia, de lo contrario lamentamos no poder aceptar reclamación.

💡 CONSEJO:

Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.

En cualquier caso, recuerda que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de diez (10) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Corporategift.es se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver. Por lo tanto, Corporategift.es abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la recogida del producto a devolver correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, Corporategift.es abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos de la recogida del producto a devolver que correrán a cargo del cliente.

💡 CONSEJO:

Si cuando recibes la mercancía observas que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo hagas constar en el campo de observaciones.

Servicio al Cliente